Boda destino en Vail, Colorado por el fotografo Jonathan Guajardo
Galy & Arturo

Boda destino en Vail, Colorado. Una boda única entre la inmensidad de las montañas de Estados Unidos. La maravilla de poder presenciar la inmensidad de las montañas con sus pinos queriendo tocar el cielo creando paisajes cubriendo de verde las montañas. Estar en un lugar donde se respira tanta paz y poderlo acompañar con personas a las que más quieres es una de las bendiciones mas grande que nos da la vida. Este fue el día en donde un ligero viento que nos recordó que estábamos rodeados de una de las más bonitas creaciones de la naturaleza.

Un lugar perfecto para reunirse Galy & Arturo con sus seres queridos para ser testigos de su amor y compromiso. Por lo general, para no generalizar las bodas están llenas de sentimientos encontrados desde una inmensa felicidad hasta una profunda tristeza de lo que se queda atrás y de lo que esta por venir. En estos días donde la felicidad y la tristeza se juntan para hacer de ese dia aun mas emotivo y especial es importante el lugar de la boda. Estar en un lugar tranquilo ayuda a los novios en tener mas tranquilidad mientras viven este proceso de emociones.

Fue para mi un placer acompañarlos en este día capturando los momentos que duraran por siempre, no solo en sus corazones sino en los corazones de todas las personas que lo presenciamos. Como fotógrafo es mi deber transmitir a través de las fotografías las emociones de cada uno de los invitados.

Otras galerías